[URL=http://img687.imageshack.us/i/arsscientiae.jpg/][IMG]http://img687.imageshack.us/img687/5715/arsscientiae.jpg[/IMG][/URL] Ars scientiae: mayo 2011

Ars scientiae

15 may 2011

Botany Carcinoma

Cualquier observador curioso al pasear por el paisaje de Anatolia puede observar los restos de pueblos abandonados. Sin ningún tipo de dato histórico, sería difícil conocer el de adivinar el lapso de tiempo en el que fueron habitados, la fecha exacta de su evacuación, las razones por qué la que la gente los abandonó y lo que hicieron antes y después.













Esos paisajes son testigos mudos de una historia turbulenta, que data de siglos o simplemente sólo de algunas décadas. Estos pueblos poseen nombres antiguos e historias que han sido reprimidas y drásticamente cambiadas por las autoridades, pero sin embargo son recordadas vagamente ahora confundidas entre las tinieblas del mito y la historia. Xurban_collective recientemente emprendió un viaje a través de varias zonas geológicas del este y noreste de Anatolia. Este es un vídeo que recoge varias de las conclusiones de su estudio geológico y botánico de algunas de estas localizaciones.

Vía: Teraoka Takeshi



xurban_collective, 2010
(Güven İncirlioğlu, Hakan Topal, Mahir Yavuz)

http://xurban.net/scope/botanycarcinoma/

Etiquetas: , , , , , , ,

posted by Laberintos vs. jardines at 12:22 0 comments

7 may 2011

El futuro del Globo





http://www.classzone.com/books/earth_science/terc/navigation/chapter08.cfm

Etiquetas:

posted by Laberintos vs. jardines at 14:53 0 comments